¡Miss Universo es mexicana y es Chihuahuense!: Maru Campos
Foto: Redes

La candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos felicitó en sus redes sociales a Andrea Meza, luego de ser coronada como Miss Universo en la edición 69 del certamen de belleza esta noche.

Imagen
Facebook

“Muchas felicidades a Andrea Meza por poner el nombre de Chihuahua y de México en alto, eres un gran ejemplo de que los sueños se cumplen, y además una mujer que con esfuerzo y trabajo logra abrirse paso en lo que se propone, como en la ingeniería y en la defensa de los derechos de la mujer. ¡Un fuerte abrazo con mucho cariño!”, escribió Campos Galván.

Durante la noche de este domingo, el certamen Miss Universo celebró su edición número 69 desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Florida, escenario donde las candidatas desfilaron con sus mejores looks y buscaron convencer al jurado con su carisma y belleza. Pero entre las 74 participantes, solo una podía levantar la corona y la ganadora fue, orgullosamente de Chihuahua, Andrea Meza.

La mexicana de 26 años lució impecable en cada una de las etapas del certamen: traje de baño, vestido de gala, traje típico y en las preguntas en las que demostró que la belleza e inteligencia van de la mano.

Publicidad
Enlaces patrocinados