Publicidad

Mejoran imagen de la ciudad con operativo de limpieza

Redacción | 14 de julio, 2019 - 12:17 | Estatal
Mejoran imagen de la ciudad con operativo de limpieza
Cortesía

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Municipales llevan a cabo la limpieza de calles y avenidas principales con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad.

El personal de Servicios Públicos realiza permanentemente la atención de las avenidas y calles principales con barrido mecanizado y también con cuadrillas especiales se hace desbrozado, barrido manual y pepena de basura en las áreas en las que las barredoras no pueden pasar.

Entre los trabajos que dichas cuadrillas realizan se incluye la pintura de puentes vehiculares, guarniciones y barrido en cruceros con boyas, además de apoyo en limpieza de arroyos de difícil acceso, retiro de arrastres de cruceros, limpieza de residuos debido a accidentes vehiculares, retiro de pegotes y pendones de publicidad caducos.

Durante la semana pasada se trabajó en avenidas como Escudero en la colonia Santo Niño, calle María Elena Hernández en la Revolución, avenida La Junta y calles adyacentes; calle Juan Guereca en la Revolución; accesos a la ciudad como la carretera a Ciudad Juárez a la altura de la colonia Riveras de Sacramento, calle 16 de Septiembre en la colonia Insurgentes; calle Izalco en las colonias Panorámico y Saucito, calle Melchor Guaspe en las colonias San Rafael y Dale, avenida Ocampo, avenida Mirador, calle Mina de Oro en el Porvenir; calles Hidalgo, Yucatán y vialidad Sacramento a la altura de la colonia Industrial, además de las avenidas Teófilo Borunda, Washington y Periférico de la Juventud, entre otras.

Conjuntamente se atienden eventos especiales como Presidenta en tu Colonia, El Patio de mi Casa, desfiles, ceremonias como El Grito de Independencia, Feria del Hueso, kermesses y otros más.

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García, invitó a mantener la ciudad limpia, evitando tirar basura en la vía pública, por lo que se pide a los chihuahuenses que barran frecuentemente el frente de su casa o sus establecimientos comerciales, como lo indica el Reglamento de Servicios Públicos Municipales en su artículo 24 fracción II y V.

Finalmente se exhorta a los habitantes a que saquen la basura en los días que pasa el camión recolector, ya sea lunes-miércoles-viernes o martes-jueves-sábado, y a que reporten fallas en los servicios municipales al 072 o a través de la aplicación Marca el Cambio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad