Ciudad Juárez.- La candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua”, María Eugenia Campos Galván emitió su voto en la casilla de la sección 0653 de la capital del estado.

Al salir lanzó un llamado a los chihuahuenses que aún están pendientes de salir a votar para que vayan y cumplan con su compromiso cívico

Agradeció a las miles de personas que desde temprana hora empezaron a formarse en las casillas y también agradeció a todos aquellos que están como funcionarios de casilla, por su importante labor para que las elecciones se desarrollen.

Campos Galván refrendó su confianza en las instituciones electorales, por lo cual ella respetará los resultados de la jornada electoral.

Se mostró confiada y tranquila por el desarrollo de la jornada, puesto que no se tienen reportan incidencias graves que pongan en riesgo la votación de las personas.

La candidata de la alianza PAN-PRD, abordó el tema de su proceso legal y reiteró que en ningún momento se detuvo y que su equipo de abogados ha dado la atención y respuestas adecuadas, por lo que solo será cuestión de esperar su desarrollo.

Dijo que por lo pronto está concentrada en la elección y esperará en la capital del estado los resultados.

Publicidad
Enlaces patrocinados