Mario Rivas, nuevo presidente de Index Chihuahua
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El nuevo presidente para el Consejo Directivo 2021-2022 de la Asociación de Maquiladoras y Exportadoras (Index) Chihuahua, Román Rivas, tomó protesta al frente del organismo.

Tras el acto protocolario que estuvo a cargo de la alcaldesa María Angélica Granados Tres Palacios, Rivas resaltó la gestión de Luis Carlos Ramírez López, presidente saliente, e indicó que se seguirá apoyando el modelo educativo a través del jardín de niños Index, dándole continuidad a la construcción del segundo plantel, que en conjunto estarán atendiendo a 400 menores.

Expuso que Index cuenta con representación de todo el estado y afirmó que se trabajara en coordinación con los clústeres automotriz y aeroespacial, además con el Consejo Coordinador Empresarial y se impulsará el programa MejoraleMX.

Imagen
Cortesía

“Vienen grandes retos para el 2021 que requieren la participación de todos los asociados, porque será indispensable la aportación de todos”, comentó.

En su mensaje como presídente saliente, Ramírez López destacó que gracias a la responsabilidad de las empresas se ha podido salir adelante durante esta pandemia por Covid-19.

Dentro de su gestión destacó el programa MejoraleMX “que vino a demostrar que las empresas son un lugar seguro para trabajar; además de asegurar que con este proyecto son pineros en una mejora de imagen.

Por su parte, Luis Manuel Hernández, presidente nacional de Index, manifestó que el sector en el estado de Chihuahua representa a nivel nacional 12 millones de dólares en salarios, después le sigue Baja California.

Con información de Karina Rodríguez | El Heraldo de Chihuahua

Publicidad
Enlaces patrocinados