Marco Bonilla se reúne con integrantes de Canaco Chihuahua
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, sostuvo una reunión con la Mesa Directiva de la Cámara de Nacional de Comercio (Canaco) local.

“Creo firmemente en el trabajo en equipo, creo firmemente en la corresponsabilidad entre gobierno, gremio empresarial y sociedad civil organizada; Chihuahua nos une, y por Chihuahua estamos aquí, no sólo para poner los problemas sobre la mesa, sino para hablar de soluciones”, dijo.

Afirmó que su Plan de Trabajo presentado, el cual consta de cinco ejes y más de 150 propuestas, es el que guiará a esta ciudad en los próximos tres años, pero, sobre todo, representan los cimientos para una mejor ciudad.

“Para cada propuesta necesito de ustedes, en un trabajo corresponsable y complementario, cada solución requiere que pongamos nuestras fuerzas unidas para su ejecución. Chihuahua ha sido trazada por mujeres y hombres visionarios, y hoy, estoy frente a sus herederos, mujeres y hombres del siglo XXI que apuestan por soluciones, que apuestan por Chihuahua”, agregó.

Destacó que, en su visión del municipio, siempre existirá una clara alianza entre gobierno y sociedad para el desarrollo económico, por lo que propuso continuar colaborando con las iniciativas ciudadanas como Chihuahua Futura, Chihuahua City Invest, Chihuahua Cluster City y toda aquella que eleve la competitividad y genere mayor atracción al municipio, incrementando la inversión nacional e internacional para generar empleos de calidad y mejor pagados.

Publicidad
Enlaces patrocinados