Lozoya será panelista en foro “fortalecimiento del federalismo fiscal en México”
Foto: Cortesía

El Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya Santillán será panelista en el Foro: “Fortalecimiento del Federalismo Fiscal en México: hacia una nueva convención fiscal”, en la cámara de senadores, en donde se planteará un nuevo federalismo hacendario desde una óptica municipal.

Desde este martes 18 de junio dará inició dicho evento, sin embargo, será el miércoles cuando el edil parralense participe como panelista, donde abordará el tema: “Principales problemáticas que enfrentan los municipios bajo el actual modelo de coordinación fiscal”.

Asimismo, tocará temas como “la perspectiva municipal de la distribución de recursos que hace la federación: puntos de encuentro y desencuentros”, además “¿Qué es necesario para mejorar el actual modelo de federalismo fiscal mexicano? Propuestas desde la experiencia de los municipios”.

De esta manera, el Alcalde Alfredo Lozoya, tendrá una importante participación en dicho Foro, en busca de que se generen políticas públicas que realmente beneficien a los ciudadanos.

Publicidad
Enlaces patrocinados