Logra UACH su primer campeonato internacional de Inline Hockey
Foto: Cortesía | UACH

Ciudad Juárez.- En la ciudad de El Paso Texas, el equipo de la Universidad Autónoma de Chihuahua se coronó, de manera invicta, y se convirtió en campeón por primera vez en un torneo internacional de Inline Hockey sobre el equipo de El Paso Blaze con un marcador de 12 goles a 9.

El equipo universitario terminó en la cima durante la primera ronda venciendo a todos sus rivales por amplios marcadores; en todos sus juegos anotaron más de diez goles en promedio.

En la ronda de semifinales venció al equipo de El Paso Rukus con un marcador de 9-2 y con esto accedió a la final.

El juego de campeonato inició con una ofensiva fuerte por parte de la marea púrpura y se fue arriba en el marcador dos goles por cero, pero minutos después los de la frontera se acoplaron en su juego y empataron.

En la parte complementaria los universitarios recompusieron las cosas y dominaron de tal manera que llegaron a separarse en el marcador hasta por cuatro goles y al final el resultado quedó 12 goles contra 9 a favor de los de la UACH.

En esta ocasión se estrecharon los lazos de hermandad con la universidad de UTEP, y tres jugadores de ese equipo participaron con el conjunto de la UACH, lo que resultó en una combinación explosiva que detonó con el campeonato.

Los equipos participantes fueron: UACH, EP Blaze, Pile of Bones, El Paso Rukus, Indios de Juarez y UACH B.

Roster del equipo campeón:

Roberto GómezPortero
Luis Javier FierroPortero
Victor VillegasDefensa
Quincy ChildressDefensa
Eric TorresDefensa
Brennan O’brienDefensa
David ValverdeDelantero
Jésus AlemanDelantero
Rubén SánchezDelantero
Austin SimpsonDelantero
Publicidad
Enlaces patrocinados