Lluvia y granizo pegarán a Chihuahua
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que para el viernes 7 se prevén lluvias en varios municipios de la entidad, que pudieran estar acompañadas de granizo.

Pidió tomar precauciones frente a las fuertes rachas de viento que podrían ser mayores a 55 kilómetros por hora y tolvaneras en tramos carreteros.

Indicó que se prevén lluvias de dispersas a moderadas en la zona sur de la entidad, sobre todo en Matamoros y Santa Bárbara, al igual que lluvias de aisladas a dispersas en áreas del norte, noroeste, suroeste, centro, sureste y noreste, como Ciudad Juárez, Ahumada, Janos, Madera, Buenaventura, Cuauhtémoc, Chihuahua, Nonoava, Parral, Jiménez, Coronado, y Ojinaga.

Señaló que habrá rachas que pueden superar los 55 kilómetros por hora en partes de las zonas norte, sureste y noreste, principalmente en Ciudad Juárez, Ahumada, Parral, Jiménez y Ojinaga.

Para el viernes 7 se pronostican lluvias de aisladas a dispersas en partes de las zonas norte, centro, sur, sureste y noreste, que incluye Ciudad Juárez, Ahumada, la región de Sueco, Cuauhtémoc, Chihuahua, Santa Bárbara, Parral, Jiménez, Coronado, Aldama, y Ojinaga, que pudieran estar acompañadas de caída de granizo.

Además, la corriente en chorro en interacción con un canal de baja presión favorece un ambiente de fresco a templado por la mañana, y de caluroso por la tarde, con cielo parcialmente nublado, y viento de 10 a 25 kilómetros por hora.

Publicidad
Enlaces patrocinados