Publicidad

Llevará FICH a Cuauhtémoc grandes atracciones

Redacción | 12 de julio, 2019 - 18:04 | Estatal

Cuauhtémoc.- Las altas rocas rosadas del Cañón de Namurachi fueron el escenario para la presentación de la cartelera cultural y artística que ofrecerá del 17 al 27 de julio el Festival Internacional Chihuahua (FICH), en los 22 municipios que conforman la región Cuauhtémoc.

En un evento público realizado la tarde de este viernes, y encabezado por Hilda Caro Guanespén, alcaldesa de San Francisco de Borja, municipio anfitrión, y por Concepción Landa García-Téllez, secretaria de Cultura del Estado, se dio a conocer el despliegue artístico que inundará las localidades de la región, con especial énfasis en el concierto denominado "Latidos de la Tierra", que se realizara el próximo sábado 20 de julio en este mismo santuario natural. 

A la cermonia acudieron también los alcaldes de los municipios de Belisario Domínguez, Aarón Loya; de Bachíniva, Viviana Altamirano y de Madera Jaime Torres.

Además de dar a conocer los detalles de la agenda cultural del FICH para esta región, durante el evento se presentó una muestra de los eventos que se ofrecerán durante los próximos días, con el talento del grupo de danza de la Misión Cultural #134 de San Francisco de Borja, así como de las notas de la guitarra de Raúl Corral.

Con un público conformado por habitantes de los municipios aledaños, que incluyó a representantes del pueblo Rarámuri, la combinación de música, baile y el magnífico escenario natural, hizo que el evento protocolario se convirtiera en una verdadera fiesta, previa a la algarabía que se vivirá durante los próximos días.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad