Publicidad
Publicidad

Publicado: 30-07-2022 10:00

Llevan salud a Delicias

Alumnos de Medicina de la UACh ampliarán sus prácticas profesionales

Redacción

Estatal

Cortesía | UACh

Alumnos de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas podrán realizar en Delicias su Servicio Social con el respaldo de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) gracias a la firma de un convenio con el Ayuntamiento de este municipio.

El director de la Facultad, Luis Carlos Hinojos, agradeció la apertura del Municipio para lograr este convenio que no solamente permitirá que las y los estudiantes de la UACh lleven a cabo esta parte de su carrera profesional, sino que podrán atender la salud de los habitantes en los diferentes centros y hospitales delicienses.

Por su parte, el rector de la UACh, Jesús Villalobos Jión, aseguró que es parte del trabajo del Alma Máter participar en este tipo de actividades de impacto y beneficio social.

Imagen
Cortesía | UACh

Destacó que la Facultad de Medicina es una de las mejores a nivel nacional y reiteró el compromiso y cariño con el que los alumnos trabajarán en las instalaciones de salud administradas por el gobierno municipal.

El presidente municipal de Delicias, Jesús Valenciano, explicó que es la primera vez que se hace este convenio colaboración que abre las puertas a más actividades en conjunto con la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Este convenio se tiene proyectado que entrará en vigor el próximo semestre agosto-diciembre 2022.

[email protected]

@
Publicidad
Publicidad
Publicidad