Llevan posadas navideñas a niños de Cuauhtémoc
Foto: Cortesía

Cuauhtémoc.- En un ambiente de convivencia plena, propicio por la temporada navideña, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc continúa llevando alegría a las familias de las comunidades rurales.

En esta ocasión fue en los ejidos Ciénega de Castillo y Progreso, donde los niños y padres de familia del sector rural pasaron un rato agradable donde recibieron comida, dulces y regalos.

Las posadas navideñas fueron encabezadas por el presidente municipal, Carlos Tena Nevarez y su esposa Lupita de Tena, además de la directora de Desarrollo Rural, Carolina Jiménez Ramos.

El alcalde comentó que nunca en la historia una administración pública había realizado posadas en los ejidos y menos que el presidente estuviera presente, además exhortó a los niños a que estudien y se preparen para que sean ciudadanos de bien y aporten con el tiempo sus conocimientos para contribuir con sus comunidades.

Cabe destacar que la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural ha apoyado en esta administración a las familias de los diferentes ejidos con la implementación de programas que van desde mejora de caminos, desazolve de presones y luminarias, además de la asignación subsidiada de boilers solares, tinacos de agua, cemento, apoyo para refacciones de tractores, entre otros beneficios, con la finalidad de buscar mejorar la calidad de vida de las familias rurales.

Publicidad
Enlaces patrocinados