Publicidad

16 de mayo, 2021 - 14:32

Lleva Maru Campos propuestas de Salud a NCG

Se compromete a crear el Seguro Popular Estatal

Redacción

Estatal

Cortesía

Nuevo Casas Grandes.- Maru Campos Galván, candidata a la gubernatura de Chihuahua por la coalición “Nos Une Chihuahua”, del PAN-PRD, visitó el municipio de Nuevo Casas Grandes para reunirse con comerciantes, representantes de asociaciones civiles y comités de vecinos, para escuchar sus necesidades y presentarles sus propuestas.

Campos Galván estuvo acompañada por Pedro García, candidato a presidente municipal; Yesenia Reyes, candidata a diputada local, por el distrito 01; así como Manuel Álvarez, candidato a síndico.

Como parte de la dinámica de la reunión, se contó con la participación de Victoria Ramos, quien reconoció los logros de Maru durante su tiempo al frente del municipio de Chihuahua, en materia de prevención de la violencia contra la mujer, y habló de la necesidad de mejorar la atención hospitalaria en la región.

Por su parte, Julian Rodríguez, reiteró la importancia del apoyo a la cultura, haciéndola accesible para todos, por lo que llamó a la candidata a la implementación de programas culturales y de capacitación.

En su mensaje, Maru Campos se comprometió a crear el Seguro Popular Estatal, para brindarle atención médica con calidad y calidez a todos los chihuahuenses, y continuar con el apoyo a los estudiantes a través de becas.

Así como a la reapertura de las Estancias Infantiles en todo el estado, para que las madres de familia puedan ir a trabajar con la confianza que sus hijos se encuentran en un lugar seguro.

Publicidad