Llega 'La Gran Fuerza de México' a Chihuahua
Foto: Denise Ahumada

Chihuahua.- En rueda de prensa la V Zona Militar anunció que del próximo 27 de de junio al 20 de julio, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevará a cabo la exposición "La Gran Fuerza de México", en donde se mostrará el trabajo que se realiza dentro de las fuerzas militares de México.

El general de la V Zona Militar, Anastasio Santos Álvarez, en compañía del secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, anunciaron la exposición que se llevará a cabo en la ciudad de Chihuahua, en las instalaciones de la Feria Santa Rita, ubicadas en Ávalos al sur de la ciudad.

El horario será de las 12:00 a las 9:00 p.m., el cual se podría extender de ver buena respuesta por parte de la ciudadanía.

Entre las actividades se podrá tener acceso a fotografías, conocer equipamento y unidades, así como los diversos programas que realiza la Sedena, el más reciente es bombardeo de nubes en conjunto con la Comisión Nacional de Zonas Áridas (Conaza).

Señalaron que tiene contemplado un aproximado de 500 elementos de diferentes unidades de la Fuerza Aérea y Guardia Nacional, se van a instalar 20 stands, vehículos, aeronaves, animales y las entradas serán totalmente gratuitas para la ciudadanía en general.

Publicidad
Enlaces patrocinados