Llega César Duarte a México
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, ya se encuentra en México, de acuerdo con reportes de diferentes medios de comunicación.

Foro TV realizó un enlace desde el hangar de la Fiscalía General de la República (FGR) donde se ha montado un operativo de seguridad por el arribo del exmandatario. Se informó que Duarte Jáquez tendrá que pasar a una revisión médica.

El periódico La Jornada indicó que el exgobernador aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en un jet Bombadier Challenger con matrícula XB-NWD, el cual ha sido utilizado por la Fiscalía para trasladar a personajes como Joaquín Guzmán Loera; antiguo líder del Cártel de Sinaloa; Emilio Lozoya Austin, exdirector de Pemex, y el empresario Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos.

La FGR confirmó el jueves la extradición de César Duarte a México para que sea presentado ante un juez de Chihuahua, ya que ha sido señalado como presunto responsable del desvío de recursos públicos por la cantidad de más de 96 millones de pesos mexicanos, extraídos entre los años 2011 y 2014.

Publicidad
Enlaces patrocinados