Llaman a aprovechar descuentos en inscripción de carrera
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Hasta el lunes 23 de septiembre, el costo de inscripción para la 4ª Carrera Pedestre “Unidos con Valor” se mantendrá en de 160 pesos para cualquiera de las categorías de competencia en 10K y 5K, y de 80 pesos para la recreativa de 3K, y a partir del martes 24 aumentara a 200 y 100 pesos.

Gobierno del Estado espera la participación de 5 mil corredores en próximo 6 de octubre, por lo que se recomienda registrarse con tiempo, ya que el día del evento no habrá registro.

Se repartirá una bolsa general de 202 mil pesos, que comprende premios en efectivo para cada uno de los tres primeros lugares en la 10K y 5K, tanto en la categoría femenil como en la varonil, más un bono de hasta 5 mil pesos si la ganadora o el ganador es de origen mexicano.

A esos premios se sumará la rifa de tres atractivas motocicletas de modelo reciente, entre todas las personas inscritas aunque no hayan ganado las competencias.

La salida para la carrera será el domingo 6 de octubre de 2019 a las 8:00 horas, a un costado del Palacio de Gobierno, en la ciudad de Chihuahua, tanto para las modalidades competitivas de 10K y 5K, como para la recreativa de colores de 3K.

Publicidad
Enlaces patrocinados