Llama exgobernador Reyes Baeza a autorregulación vs el Covid
Foto: Cortesía

El exgobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas, llamó a la autorregulación para frenar de una vez por todas los contagios de coronavirus.

En entrevista con Radio Universidad, transmitida también en Radionet, destacó que el virus llegó para quedarse y es por eso que cada quien en lo individual debe imponerse medidas y límites para frenar la pandemia.

"Debemos reconocer que el virus llegó para quedarse... debemos autorregularnos, no solo esperar que el gobierno dicte normas y reglas, debemos autorregularnos", enfatizó.

El exfuncionario señaló que el gobierno de Chihuahua debe también utilizar su capacidad para lograr que las medidas ya implementadas se cumplan.

"Desde Chihuahua se debe mandar un mensaje no solo de eperanza, sino de que los chihuahuenses somos capaces de ponernos nuestros propios límites", expresó.

Indicó que por ejemplo en España, durante la cuarentena, se aplicaron más de 2 millones de multas por no respetar el confinamiento, lo que ayudó a frenar la propagación de los contagios.

Publicidad
Enlaces patrocinados