'Levantan' a familia en Cuauhtémoc
Foto: Cortesía | Redes

Cuauhtémoc.- La Unidad de Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas de la Fiscalía de distrito en la zona occidente, lleva a cabo las indagatorias en torno a la presunta privación de la libertad de una mujer y su hija, integrantes de la comunidad Rarámuri.

El reporte lo presentó un hombre identificado como Benito C. C., quien señaló que hombres que tripulaban un automóvil color blanco y portaban armas de fuego, los interceptaron en las calles Ferrocarril y Quinta de la zona centro, llevándoselos contra su voluntad.

Dijo que cuando circulaban por la colonia La Ciudadela, logró bajarse del vehículo y de inmediato dio aviso a las autoridades.

La mujer responde al nombre de Guillermina Cruz Cruz, de 21 años de edad y su hija Johana de tres años, quienes no hablan español, únicamente el dialecto de su comunidad, informó la Fiscalía.

Se hizo un llamado a la población para que cualquier información sobre su paradero, llamen al sistema de emergencias 911 o a la línea de Denuncia Anónima 089 o a lo reporten a través del portal www.pasaeldato.gob.mx

Publicidad
Enlaces patrocinados