Cargando...

Levanta 2.7 toneladas de basura tras desfile revolucionario en la capital

Se contó con el apoyo de 32 trabajadores


Redacción

Redacción

Estatal |

 Cortesía

Foto: Cortesía

1/2

Chihuahua.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales dio a conocer que retiró un aproximado de 2.7 toneladas de basura luego del desfile del 20 de noviembre, el cual conmemora el Inicio de la Revolución Mexicana. 

Cargando...

Personal de la dependencia llevó a cabo la limpieza de las calles por donde pasó el desfile.

Se contó con el apoyo de 32 trabajadores, entre cuadrillas manuales quienes iban retirando la basura de mayor tamaño y posteriormente circularon dos barredoras mecánicas para dar el afine del lugar. 

Atacan con picahielo a joven en Chihuahua

Atacan con picahielo a joven en Chihuahua

Chihuahua.- Un joven de 19 años de edad fue atacado con un picahielo en el cruce de las calles Praderas de Texas y Praderas de Nunavut, de la colonia Praderas del Sur, en la ciudad de Chihuahua capital.

Obtiene FGE fallo condenatorio contra mujer acusada por fraude en Parral

Obtiene FGE fallo condenatorio contra mujer acusada por fraude en Parral

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo un fallo condenatorio en contra de la acusada de nombre Nidia T. E., por el delito de fraude cometido durante el mes de octubre de 2016 en la ciudad de Parral.

Cargando...

© Radio Juarense S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.