Les dan 52 años de cárcel por secuestro exprés y robo
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una ejemplar sentencia de 52 años de prisión en contra de Francisco Custodio Rico Barraza y Uriel González Torres, juzgados por los delitos de secuestro exprés y robo agravado.

Así fue el fallo condenatorio emitido al término del Juicio Oral, en el cual, los Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del delito de robo demostraron la participación de los ahora sentenciados en hechos violentos suscitados el 03 de enero de 2018, en perjuicio de dos víctimas.

Rico Barraza y González Torres amagaron a los afectados con armas de fuego, obligándolos a subir a la parte trasera del vehículo Chevrolet Equinox, modelo 2016, en el que se encontraban, los despojaron de teléfonos celulares, joyería, 780 dólares, mil pesos en efectivo y, documentos personales.

Mientras cometían el robo con violencia, trajeron a las víctimas contras su voluntad en el vehículo por diversos puntos de la ciudad hasta que los abandonaron en un parque ubicado en la colonia Cafetales.

Con las investigaciones ministeriales del caso se obtuvieron pruebas sólidas para determinar la identidad de ambos sujetos detenidos días después a través de órdenes de aprehensión y una vez vinculados a proceso se consolidaron los elementos probatorios en su contra.

Publicidad
Enlaces patrocinados