Chihuahua.- La 67 Legislatura clausuró trabajos realizados entre 2021 y 2024, tras haber constituido la Mesa Directiva de los diputados que habrán de rendir protesta este miércoles con la presencia de la gobernadora María Eugenia Campos Galván.
Durante su informe, Adriana Terrazas Porras, presidenta del Congreso del Estado, destacó la labor del total de los legisladores quienes trabajaron en favor de la ciudadanía siempre por encima de las diferencias ideológicas y colores partidistas.
Terrazas Porras agradeció a la plantilla laboral del Poder Legislativo, así como a la coordinación con la mandataria estatal y sus compañeros de las diferentes bancadas.
No omitió el agradecimiento a su familia al tiempo que rompió en llanto e hizo el llamado para trabajar por el “México que queremos porque sí es posible”.
Tras su mensaje, se entregó un facsímil de la Constitución del Estado de Chihuahua de 1825, edición especial, tras darse cuenta de la ausencia que no se contaba con una copia fiel del documento, por lo cual se dieron a la tarea de indagar la ubicación de la Carta Magna local, que les llevó a ubicar una copia en el estado de Durango.
Las ediciones fueron entregados a los diputados Alfredo Chávez Madrid, Cuauhtémoc Estrada Sotelo, Édgar Piñón Domínguez, Francisco Sánchez Villegas.
La sesión de clausura culminó con los honores a la Bandera Nacional y la entonación del Himno Nacional Mexicano.