Jáuregui tiene carácter y conocimiento para ser fiscal: Canaco
Foto: Ángel O. Enríquez

Chihuahua.- El pasado 25 de enero el Congreso del Estado, ratificó a César Jáuregui Moreno como nuevo fiscal general del estado, Omar Armendáriz Jurado, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Chihuahua, consideró que el funcionario cuenta con todo el conocimiento, preparación en derecho y carácter para hacerse cargo de la dependencia.

Comentó, que es una de las personas con más conocimiento dentro del Gobierno Estatal, conoce los conflictos y lo que falta por hacer en materia de seguridad, por lo que, le deseo suerte en su nueva asignación, ya que si le va bien, le ira bien a todos los Chihuahuenses.

El líder empresarial, recalcó que Jáuregui Moreno va a tener un reto muy grande y ya que le tocó “la papa caliente”, por lo que tendrá que demostrar sus habilidades como servidor público y así resaltar en su nuevo puesto.

En este sentido, Omar Armendáriz solicitó a la oposición evitar estar en contra solo porque y por el contrario, cambiar la perspectiva debido a que parecería que quisiéramos que le fuera mal.

"Donde hay seguridad hay progreso, por lo que César Jáuregui tiene el carácter y el conocimiento para desempeñar el cargo de la Fiscalía General del Estado", enfatizó.

Publicidad
Enlaces patrocinados