Invitan al Seminario de Marketing Digital
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados invita a participar al Seminario de Marketing Digital en su quinta edición

El evento se llevará a cabo del 17 al 26 de septiembre, así como el 1, 2 y 3 de octubre de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche en el Auditorio Académico de la Facultad de Contaduría y Administración en la UACh.

María Angélica indicó que más de 180 personas asistieron el año pasado a estos seminarios, donde más del 65% de los interesados gracias al evento tiene cuenta de redes sociales, el 85% ahora las usan más de 3 veces por semana y el 80% que no tenía esta herramienta, ahora tienen una de ellas.

El evento será con causa social, pues es en apoyo al Centro de Vida de Chihuahua A.C. y el costo del boleto será de 150 pesos y es enfocado a micro, pequeñas y medianas empresas.

Además se impartirán distintas ponencias como ¿Esta lista mi empresa para hacer mercadotecnia?, Desarrolla la imagen de tu negocio, Marketing ¿Gasto o inversión?, Redes Sociales Alternativas, entre otras.

Para mayores informes comunicarse al 072 ext. 2952 o en la Quinta Touché.

Con información de Voz en Red

Publicidad
Enlaces patrocinados