Invitan a taller gratuito 'Sin miedo al SAT'
Foto: Ángel O. Enríquez

Chihuhaua.- La Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad presentó el taller ‘’Reformas Fiscales 2022, Sin Miedo al SAT’’ que se realizará el próximo 27 de enero y va dirigido a emprendedores en el rubro de micro y pequeños empresarios.

En el contexto de la pandemia, informó José Jordán Orozco, director de Desarrollo Económico y Competitividad que el taller se desarrollará de manera virtual el próximo 27 de enero en un horario de 9:00 a.m. a 11:30 a.m.

Rosa María Lobo-Guerrero, presidenta de Red Emprende, será la encargada de impartir el taller en el que se abordarán temas como el nuevo régimen fiscal, cuándo es conveniente a personas físicas y morales migrar a este, la cancelación de facturas, entre otros temas.

Ante esto estuvieron presentes los titulares de cámaras empresariales, tanto de Canaco, Coparmex y Canacintra, quienes invitaron a sus afiliados tomar el cursos y así abonar más a sus conocimientos.

El taller que se impartirá a través de la plataforma Zoom de manera gratuita, tendrá un cupo para 300 personas; en la página Facebook de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, se contará con una liga para las inscripciones.

Publicidad
Enlaces patrocinados