Invitan a la 'Ruta del Hongo' en San Juanito
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Un acontecimiento deportivo, turístico y cultural organizado por el club “Rocosos Team”, dentro del XXIII Festival Internacional de Turismo de Aventura Chihuahua FITA 2019 tendrá lugar en el municipio de Bocoyna, donde alrededor de 300 motociclistas participarán en la quinta edición de la Ruta del Hongo.

La Ruta del Hongo corresponde a la especialidad deportiva de automovilismo en las grandes travesías de cuatrimotos y “Side by Side”; a realizarse del 29 de agosto al primero de septiembre en San Juanito.

Se estima que más de nueve mil personas procedentes de distintas localidades de nuestro estado, así como de los estados del sur del país vecino, Texas y Nuevo México, participen y sean testigos de este magno evento.

La inauguración de la “Ruta del Hongo” será el jueves 29 de agosto con el arribo de los concursantes a San Juanito, quienes recorrerán aproximadamente 50 kilómetros hasta la localidad “Las Agujas”.

El viernes 30, continuarán con una travesía que los llevará a Piedra Agua con un viaje de 100 kilómetros.

Las actividades continuarán el siguiente día, cuando los pilotos hagan un recorrido de aproximadamente 75 kilómetros al dirigirse a la Presa Situriachi, para después emprender el regreso a San Juanito.

El costo de inscripción para la Ruta del Hongo es de 2 mil 600 pesos por persona e incluye el kit de bienvenida (con varios souvenirs), bolsa para celular y dos cenas show; dos desayunos y dos comidas campestres.

Publicidad
Enlaces patrocinados