Ciudad Juárez.- Como parte del programa #MuéveteConResponsabilidad, la Comunidad Biker de Chihuahua (CBC) invita a un curso gratuito de técnicas de conducción para motociclistas de la ciudad, informó Isaac Salas, líder de esta comunidad.

Este curso práctico, cuyo cupo limitado es de 250 personas, estará impartido por instructores de Honda México, quienes impartirán técnicas de conducción defensiva, técnicas de frenado, técnicas de slalom, técnica para tomar curvas, entre otras.

Salas detalló que este curso se llevará a cabo el próximo domingo 26 de mayo en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde para el cual, quienes asistan deben de llevar además de su motocicleta, casco y guantes.

Indicó que en los próximos días se estará confirmando la sede de este curso, señalando que hasta el momento se llevaría a cabo en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

El líder da la CBC puntualizó que a este curso pueden asistir aquellos que conduzcan motocicleta ya sea por su trabajo, por recreación o como su medio de transporte.

Para la realización de este curso, señaló reciben el apoyo de Honda México, La Comisión Estatal de Seguridad, la Dirección de Vialidad del Gobierno Municipal de Chihuahua y la UACH.

Finalmente, Isaac Salas invitó a todos los motociclistas o empresas que cuenten con personal que maneje motocicleta a tomar este curso que por primera vez se realiza de esta forma en la capital del estado, para el cual deben inscribirse vía Whatsapp al número de celular (614) 280 7430.

Publicidad
Enlaces patrocinados