Invitan a Congreso Nacional de Clústers, Software y TI
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Con el fin de sensibilizar a la industria mexicana sobre la importancia y necesidad de adoptar la transformación digital como factor de crecimiento económico, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y el Clúster de Tecnologías de la Información, invita al Congreso Nacional de Clústers, Software y TI, el cual se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo en el Hotel Sheraton.

El evento contará con conferencias magistrales, mesas panel, stands de productos tecnológicos y un espacio de networking con representantes de varios sectores industriales.

Se contará con la presencia de más de 300 asistentes y 20 conferencistas y panelistas nacionales e internacionales.

El Congreso Nacional de Clústers, Software y TI está dirigido a directivos y miembros de los clústers de software, tecnologías de la información, industria aeroespacial, automotriz y de manufactura, así como empresarios y líderes de diferentes sectores que vean en la transformación digital una oportunidad de crecimiento y desarrollo de sus negocios.

Durante la presentación del evento, la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Granados, destacó la importancia de la transformación tecnológica y la necesidad de que la industria chihuahuense se involucre en este sector, a fin de apostar por la competitividad, no solo de las empresas de manera individual, sino también a la competitividad de la ciudad de Chihuahua.

“Sabemos que nuestra industria tiene un gran reto por delante. Debemos apostar por la especialización y aprovechar las oportunidades que presenta esta transformación digital si queremos ganar competitividad y generar oportunidades para el desarrollo industrial”, comentó la funcionaria municipal en rueda de prensa.

Entre los conferencistas y panelistas que participarán en el evento se encuentran Natan Saad-Lipshitz, Staff Technical Program Manager de Google; Antonio López, SVP y GM Global Customer Services en 3D Systems Corporation; Tino Mantella, Presidente y CEO de Turknett Leadership Group; Nazareth Black, Directora de marca en Zacua, empresa desarrolladora del primer auto eléctrico mexicano; Rafael Ruiz Bada, Innovation Managerdel Centro Internacional Santander Emprendimiento, entre otros.

Este Congreso Nacional de Clústers, Software y TI se llevará a cabo en el Hotel Sheraton y tendrá un costo de 2 mil pesos + IVA utilizando el código de descuento DDyT. El costo regular es de 3 mil 400 + IVA. El carnet incluirá la entrada a las conferencias, las mesas panel, un kit de bienvenida, meet up de negocios y una cena de gala. Los boletos están a la venta en la liga: https://congresomxtixvi.boletia.com. Para más informes, el teléfono es 614 280 8493, con el Clúster TI de Chihuahua

Publicidad
Enlaces patrocinados