Parral.- El presidente municipal, César Peña, anunció el arranque de la nueva modalidad de auto pago para el impuesto predial, en las inmediaciones del vado de la Libertad, donde se instalaron dos cajas de cobro sobre el empedrado del río para que los contribuyentes puedan pagar desde su vehículo.

El alcalde parralense recorrió, acompañado por Norma Duarte, su titular de finanzas, la fila inicial del novedoso pago del predial desde el vehículo y ratificó que el objetivo primordial de esta acción es el de cuidar la salud de los contribuyentes y sumar una opción más de pago del importante impuesto.

César Peña extendió una invitación a los contribuyentes a que efectúen su pago mediante este medio y aprovechen el 15 por ciento de descuento durante el mes de enero, y recordó que en febrero tendrán un descuento del 10 por ciento y marzo y abril del 5.

Destacó que todos los que paguen en los primeros cuatro meses del año tendrán derecho a participar con su boleto en la rifa del automóvil último modelo y 280 incentivos más con los que se reconoce su esfuerzo por estar al corriente en su contribución.

Este nuevo módulo tendrá el mismo horario que los cuatro puntos restantes para el pago, es decir de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde con la posibilidad de ampliarse a pago sabatino sí la respuesta de la ciudadanía así lo exige.

Con información de Isabel Velazco | El Heraldo de Chihuahua

Publicidad
Enlaces patrocinados