Insiste Terrazas en sanción para toda la bancada de Morena
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La diputada Adriana Terrazas Porras informó que el viernes de la semana pasada fue notificada sobre la resolución del Tribunal Estatal Electoral (TEE), misma que realizó una impugnación en la Sala Guadalajara del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), mediante la cual pide que la sanción sea aplicada a toda la bancada de Morena.

La presidenta del Congreso recordó que los diputados de esa fracción incurrieron en los abucheos, desconocimiento, invisibilización y maltratos contra su persona, lo que la llevó a tomar atención psicológica por parte de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Terrazas aseguró que la mejor reparación del daño sería el asentamiento de un precedente y que no se repitan los actos de violencia política de género, pues existen grandes avances en materia de género.

Recordó que desde el Comité Ejecutivo Nacional de Morena le fue dada la razón cuando hubo intentos de sacarla de la fracción y del partido por parte de sus compañeros, pero el proceso sigue hasta que llegue una resolución en contra.

Publicidad
Enlaces patrocinados