Inician proceso penal vs implicados de asesinato de servidores públicos
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó la probable responsabilidad de tres personas relacionadas con el homicidio del director administrativo de la Policía Municipal de Cuauhtémoc Efrén Peña Flores y el agente Leobardo Alejandro López Rivero.

Un juez de control dicto auto de vinculación a proceso en contra Miguel Ángel y Manuel Iván, hermanos de apellidos R.V, y Jesús Hernán R., quienes fueron capturados durante el seguimiento de las primeras indagatorias del atentado en contra de los servidores públicos, suscitado a las 13:00 horas del martes 26 de febrero de 2019, en la calle 120 y Silvestre Terrazas.

Durante la audiencia una agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida presentó pruebas que demuestran la participación de los tres acusados en el homicidio.

Dentro de las pruebas presentadas se encuentran videos de cámaras de seguridad, teléfonos celulares, así como elementos periciales donde del arma que se utilizó en el crimen.

Es por ello que el órgano jurisdiccional resolvió iniciarle un proceso penal, además de imponerle la medida cautelar de prisión preventiva y fijar cuatro meses de plazo para el cierre de la indagatoria complementaria.

Publicidad
Enlaces patrocinados