Chihuahua.- Los Comerciantes del Centro llevaron a cabo la pinta de las letras “Chihuahua”, ubicadas sobre la calle Victoria, con el fin de revitalizar y embellecer el centro histórico de la capital, volviéndolo más atractivo para la ciudadanía local, así como para los turistas.
“Desde que el centro histórico de Chihuahua fue nombrado “Barrio Mágico” el año pasado, Cocentro ha estado comprometido en asegurar que este reconocimiento se refleje en la belleza y el cuidado de nuestros espacios públicos”, dijo Claudia Portillo López, presidenta de la agrupación.
Asimismo, indicó la necesidad de que el Centro Histórico tenga lugares dignos que resalten su valor histórico, cultural y arquitectónico, dijo la lideresa quien agradeció a la Secretaría de Turismo y al Ayuntamiento de Chihuahua por el apoyo dado para llevar a cabo esta renovación.
Dijo también que esta renovación es la primera de otros proyectos que vendrán, destinados a fortalecer la identidad y el atractivo del centro histórico de Chihuahua, que “además, estas iniciativas también beneficiarán al comercio local, atrayendo a más visitantes y fomentando un entorno próspero para los negocios de la zona”, indicó.