Publicidad

Publicado: 01-08-2021 19:47

Inicia recepción de paquetes de Consulta Popular 2021

En general durante el día, las casillas permanecieron con baja afluencia de personas y la jornada transcurrió bastante tranquila

Redacción

Estatal

Chihuahua.- Tras una jornada de más de 10 horas de votación, inicio la etapa de recepción de paquetes y conteo rápido la Consulta Popular 2021 en Chihuahua.  

De las mil 748 casillas que se tenían contempladas para su instalación, se reportó la apertura con éxito de mil 745 de manera oficial, mientras que las tres casillas restantes, fueron instaladas en el municipio de Chínipas, en donde por su lejanía, no se tiene la tecnología para entablar comunicación y será en el transcurso de la tarde cuando se informe si se instalaron o no de manera exitosa.

En general durante el día, las casillas permanecieron con baja afluencia de personas y la jornada transcurrió bastante tranquila.

Al ser una consulta con sólo dos opciones de respuesta y en donde no participan partidos políticos, el resultado de la misma se conocerá esta misma noche, pues se basarán en el llamado conteo rápido para definir la decisión del electorado.

Publicidad