Inicia la UACh clases presenciales el próximo mes
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) iniciará clases presenciales el 24 de agosto y concluyen el 3 de diciembre, siempre y cuando el semáforo se encuentre en verde, informó a través de un boletín de prensa el Comité de Salud de la institución.

Según se detalló lo anterior se determinó en seguimiento a los protocolos nacionales de educación superior frente al Covid-19 y de acuerdo con el semáforo epidemiológico que rige a la entidad.

Entre otras determinaciones para el siguiente ciclo escolar quedan suspendidos eventos que generen aglomeraciones, como por ejemplo graduaciones, competencias deportivas, actividades culturales así como el cuarto informe de la Administración 2016-2022, que en esta ocasión será de manera virtual. También se aplazan viajes no esenciales dentro y fuera del país que forme parte de las actividades universitarias.

De acuerdo con la UACh estas medidas buscan disminuir las probabilidades de contagio entre la población universitaria, con estricto seguimiento a las recomendaciones de higiene y sana distancia, entre otras. Cada unidad académica contribuirá a comunicar a su alumnado y a personal activo, información oportuna sobre cambios y actualizaciones en relación con la pandemia.

Publicidad
Enlaces patrocinados