Inicia en Cuauhtémoc programa ‘Deporte con Valor’
Foto: Cortesía

Cuauhtémoc.- En coordinación con el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física del Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal participó en el arranque del programa Deporte Con Valor, en el cual participarán los alumnos de 38 planteles locales de primarias, secundarias y preparatorias.

Durante la ceremonia de inauguración el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, refrendó su apoyo y compromiso con los deportistas para que los talentos tengan oportunidad de destacar y salir adelante.

“Aquí somos creyentes que el desarrollo de la sociedad también incluye acciones deportivas, con programas que activan a niños y a la juventud”, exclamó el alcalde.

Deporte con Valor, es un programa social de deporte y educación, en el que se trabaja en coordinación con las instituciones educativas de los diferentes niveles escolares y el cual tiene como característica diseñar torneos deportivos entre las escuelas primarias, secundarias y preparatorias participantes.

Finalmente, el Director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Juan Pedro Santa Rosa, lanzó el primer balón de basquetbol a la canasta para dar comienzo al programa que se desarrollará en todo el estado.

Publicidad
Enlaces patrocinados