Inicia construcción de dren en plantel del Cecytech en Guerrero
Foto: Cortesía

Guerrero.- Con apoyo de la Presidencia Municipal de Guerrero inició la construcción de un dren en el exterior del plantel Tomochi del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech), se informó en un comunicado.

En semanas pasadas el alcalde de Guerrero, Carlos Comadurán Anaya, visitó las instalaciones del Cecytech en Tomochi, para conocer las diferentes problemáticas que enfrenta la institución.

El principal problema en el plantel es el agua que se encuentra en la parte exterior y que se convierte en una laguna, razón por la cual el Municipio apoyará en la realización de un dren para facilitar el acceso de las y los estudiantes.

Con ello también se combatirán los problemas que se registran en los salones debido al exceso de agua acumulada, y lograr que se desarrollen sus actividades escolares en un ambiente más saludable cuando se reincorporen a sus clases, ya que el exceso de humedad aumenta la posibilidad de contraer enfermedades respiratorias, se detalló en el comunicado.

La directora general del Cecytech, Ana Ames Russek, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal de Guerrero y señaló que se continuará trabajando de la mano con las instituciones públicas y privadas para beneficiar a las y los estudiantes de los diferentes planteles de este subsistema educativo.

Publicidad
Enlaces patrocinados