Inaugurarán en Parral Acelerador de Ideas Newánari
Foto: Cortesía

Parral.- La próxima semana se inaugurará el Acelerador de Ideas Newánari, mismo que se ubica en Mina la Prieta, dicho proyecto es una estrategia para impulsar el renacimiento de Parral, enfocado en el área de la economía, de acuerdo con un comunicado de prensa.

“El objetivo es atraer a las mentes virtuosas que tenemos en la ciudad para lograr impulsar lo que conocemos como la economía naranja, el conocimiento tiene valor y precisamente en este centro de innovación vamos a darle todo el respaldo institucional”, así lo detalló el secretario de Ayuntamiento, Francisco Adrián Sánchez Villegas.

Asimismo, destacó que por medio de este centro se busca que quienes tengan ideas innovadoras logren enmarcarse en el mercado global, por lo que en la siguiente semana el presidente municipal estará realizando la inauguración de este importante espacio.

“Queremos apostarle a todo el talento, hemos transitado en esta pandemia a una sociedad mucho más digital, en cuanto al uso de plataformas de video juegos, películas cinematográficas, robots, entre otros”, subrayó el licenciado Sánchez Villegas.

Finalmente, dijo que se pretende apoyar a todas las personas que tengan algún proyecto de innovación, justamente para alcanzar el renacimiento económico de la ciudad, de ahí reviste importancia dicho acelerador de ideas.

Publicidad
Enlaces patrocinados