Cuauhtémoc.- Con la rehabilitación del Libramiento Gómez Morín por parte del gobernador Javier Corral Jurado y el presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, el Estado y Municipio dan respuesta a un sentido anhelo de los conductores cuauhtemenses que propiciará además mejores condiciones en el desahogo del tránsito de carga pesada.

En el evento, el alcalde Carlos Tena destacó el trabajo coordinado que se ha registrado con Chihuahua para que mejoren las condiciones de las vías de comunicación del municipio, donde reconoció el esfuerzo de inversión para llevar a cabo los trabajos de recarpeteo en la carpeta asfáltica de este importante tramo.

La rehabilitación de esta obra beneficiará a los habitantes de este Municipio y de la región que transitan por esta carretera.
Durante la entrega de los trabajos, el presidente municipal se dijo agradecido por haber modernizado este anillo perimetral de la ciudad, ya que era necesario desde hace más de cuatro años, por el deterioro que registraba la carpeta asfáltica.

Publicidad
Enlaces patrocinados