Chihuahua.- Con la participación de los 500 deportistas que se trasladaron hasta la ciudad de Chihuahua, como parte de la pujanza, de la fuerza y de la productividad de esta industria, se inauguró la Olimpiada Nacional INDEX 2019.

Desde hace 8 años se lleva a cabo gracias al empuje de presidentes y directores de cada asociación, así como los mismos deportistas y cada vez viene con más fuerza y más participantes.

El Presidente del Consejo Nacional de INDEX, Luis Aguirre Lang, reconoció que lo mejor de INDEX es que “somos un gran equipo y ejemplo de calidad para la exportación para que haya mas México en el mundo y que se siga hablando con ese gran orgullo de la gran calidad de los productos mexicanos que hoy se consumen en el mercado mundial, al cual estamos sirviendo”.

Las Delegaciones participantes a la Olimpiada Nacional INDEX 2019 son Ciudad Juárez, Mexicali, Nogales, Tijuana y Chihuahua; exponentes de mucha fuerza en el ámbito industrial de exportación, además de capacidades deportivas de altura.

Publicidad
Enlaces patrocinados