Inauguran nuevo paso superior de periférico De la Juventud
Foto: Cortesía

Chihuahua.- A partir de hoy quedó abierto al tráfico el nuevo paso superior de periférico de la Juventud y Valle Escondido, que fue inaugurado por la alcaldesa Maru Campos.

“Los carriles centrales en ambos sentidos estarán abiertos y en próximas semanas daremos los toques finales al paso inferior y la gaza de desincorporación. Con obras como estas, seguimos juntos por un futuro mejor”, señaló la edil.

Los trabajos ejecutados para la realización del puente fueron: barrera central, la cual funciona como un muro de contención con el objetivo de evitar el entrecruzamiento de vehículos en los diferentes sentidos, la colocación de la última capa de la carpeta asfáltica, así como la delimitación, marcación de los carriles con pintura y vialetas, además de finalizar con la construcción del parapeto del puente.

Del mismo modo, se trabaja en el revestimiento arquitectónico de la zona, como lo son las gravas y pintura, además se incluirán las entradas y salidas entre la nueva intersección de la avenida Francisco Villa y Valle Escondido.

La administración de Maru Campos ha impulsado diversos proyectos en materia de obra pública, tales como la construcción de las Turbo Glorietas ubicadas al sur de la ciudad, con una inversión de más de 43 millones de pesos, así como la ampliación de carriles en diversas avenidas de la ciudad, según se detalló en el comunicado.

Publicidad
Enlaces patrocinados