Inauguran exposición pictórica “Siluetas”
Foto: Redes | Fotografía alusiva

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio invita al público en general a la ceremonia de inauguración de la exposición pictórica “Siluetas”, obras de Frida Vargas, que se celebrará el próximo miércoles 17 de julio en las instalaciones de Museo Sebastian, con acceso totalmente libre.

En esta muestra, Frida Vargas nos presenta algo de lo más selecto de sus trabajos con óleo sobre tela, donde describe la silueta como “un esquema sin rasgos distintivos, una forma que presenta a la vista, la masa de algo más llamativo que el entorno sobre el cual se proyecta”.

Frida Vargas es arquitecta y pintora originaria de la capital chihuahuense. Participó en una exposición colectiva celebrada en Museo Semilla de esta misma ciudad, en 2018. En su formación artística, da cuenta de nueve años trabajando bajo la tutela del maestro Eugenio Flores Reyes.

Imagen
Cortesía

Entre las obras que integrarán la exposición “Siluetas” se inscribe su definición como entidades que “inspiran, son reales, libres, sin miedo de mostrar su fortaleza, pero también su fragilidad. Abandonan las normas convencionales, se presentan tal y como son. Se muestran a la vista de todos, destacando de su alrededor. Se reúnen para dar identidad a nuestras acciones”.

La exposición “Siluetas” de Frida Vargas se albergará en Museo Sebastian a partir de este miércoles, y permanecerá durante varios días para ser visitada de forma gratuita en el horario habitual. Se reitera la invitación para asistir a la inauguración de esta muestra a partir de las 7 de la noche en el recinto ubicado sobre avenida Juárez esquina con calle sexta.

Publicidad
Enlaces patrocinados