Inaugura Lozoya obras iluminación y pavimentación en Parral
Foto: Cortesía

Con una inversión de más de 11 millones de pesos se iluminó y pavimentó la avenida Héroes de la Salud, así como el acceso al Fraccionamiento Montañas, con lo que se generan mejores condiciones de movilidad y seguridad en la ciudad.

El Alcalde Alfredo Lozoya Santillán destacó las obras que se realizan en la ciudad, las cuales benefician directamente a la ciudadanía y mejora su calidad de vida,

Aseveró, que estas obras se realizaron con apoyo y gestión del diputado Lorenzo Arturo Parga, quien además de su labor legislativa ha trabajado para que se desarrolle infraestructura en todos los rincones de la ciudad.

Se invirtieron 9 millones 560 mil 831 pesos en la pavimentación de la nueva avenida Héroes de la Salud, en la iluminación fueron un millón 614 mil 228 pesos. En tanto se iluminó el acceso a Montañas con una inversión de 547 mil 973 pesos.

“En el 2016 se hizo un gran pacto con la ciudadanía, desde entonces se ha demostrado que sí se pueden hacer las cosas, que sí se puede escuchar a la ciudadanía, y que ya no se puede detener el ritmo que ha tomado la ciudad". Indicó.

En representación de los vecinos Rocío Judith Morales vecina y Vianey Josefina Murillo expresaron su agradecimiento al alcalde Alfredo Lozoya por hacer obras que los beneficiarán.

Publicidad
Enlaces patrocinados