Impulsan con créditos a 51 emprendedores
Foto: Cortesía | Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- El alcalde Carlos Tena Nevárez, entregó 51 financiamientos al mismo número de beneficiarios que buscan iniciar algún negocio propio o fortalecer uno recién creado.

Acompañado de su esposa, Lupita de Tena, así como del Director de Fomento Económico, Alfonso Pérez Domínguez, el mandatario local entregó uno a uno los cheques de los créditos y les recomendó ser perseverantes en su proyecto laboral, para ello deseó el mayor de los éxitos.

Con la entrega de los 51 financiamientos de los programas Decídete y Mujer Activa, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc ha superado los 2.5 millones de pesos en este rubro a un importante número de beneficiarios. En esta ocasión los créditos varían de 5 y 10 mil pesos.

"Échenle muchas ganas, los negocios requieren de mucha constancia y dedicación para poder pagar los créditos, debemos enseñarles a pescar", señaló el alcalde.

El Director de Fomento Económico, Alfonso Pérez Domínguez, reiteró el compromiso del presidente municipal de apoyar a personas que desean empezar un negocio o que ya lo tienen y a los 51 emprendedores los exhortó a que inviertan el dinero en lo que pretendan, para que tengan la posibilidad de continuar recibiendo el apoyo.

Publicidad
Enlaces patrocinados