Imparte Marco Bonilla clase en Instituto de Seguridad
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Como parte del inicio de cursos del nuevo Instituto Superior de Seguridad Chihuahua (ISSCUU), el alcalde Marco Bonilla, participó como invitado especial e impartió una clase sobre Derecho Constitucional a los cadetes que cursan dicha carrera.

El jueves iniciaron con las clases de manera virtual, en atención al semáforo epidemiológico, la Licenciatura en Alta Dirección y Tecnología Policial (enfocada a policías) y la Licenciatura en Dirección y Administración de Emergencias (enfocada a bomberos), para que alumnos que ingresaron a estudiar dicha universidad puedan convertirse en agentes de seguridad pública.

Bonilla participó en el arranque de clases donde expresó que una de sus pasiones, además de ser padre, es la de ser maestro, por lo que impartió la clase que busca desarrollar habilidades que permitan crear una armonía entre la sociedad y el gobierno.

En total se cuenta con 82 estudiantes registrados, siendo 41 alumnos por carrera, en la primera generación; cuyas clases tienen formato de tetramestre con y una duración máxima de la carrera de 3 años (mismos que equivalen a nueve tetramestres).

Las clases cambiarán a formato presencial una vez que el semáforo epidemiológico lo permita, para evitar más contagios de Covid.

Publicidad
Enlaces patrocinados