
Chihuahua.- César Jáuregui Moreno, fiscal general de Chihuahua, informó que se han identificado los vehículos utilizados en el ataque afuera del bar “Juana Gallo” la madrugada del domingo.
El funcionario aseguró que ya se cuenta con líneas de investigación claras y dijo que quienes realizaron el ataque ya habían participado en otros eventos.
También reconoció que tomará tiempo dar con el paradero de los presuntos responsables de la muerte de dos hombres y una mujer, además de otra mujer herida, quienes fueron atacados al salir del bar, pero aseguró que se les encontrará de igual forma que se ha hecho con otros delincuentes.
Jáuregui Moreno precisó que la investigación sigue su curso, pero se sabe que no hay relación directa entre los vehículos atacados y se descarta un ataque directo contra las víctimas: “fue un hecho circunstancial, lo cual hace más grave el asunto”.
En el estacionamiento del bar se encontró a un hombre muerto al lado de la mujer herida. Unos metros después, se encontró el cuerpo de un hombre y una mujer sin vida dentro de un vehículo.