Publicidad

Iba a robar cobre en Campus II de la UACH; lo detienen

Redacción | 14 de mayo, 2019 - 15:21 | Estatal

Chihuahua.- El personal de la Coordinación de Seguridad y Protección civil de la Universidad Autónoma de Chihuahua en coordinación con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el apoyo de la Plataforma Escudo Chihuahua detuvieron a un hombre identificado como Dolores B.C., con herramientas para el robo de cobre en las instalaciones del Campus II. 

El sospechoso fue monitoreado por las unidades de seguridad de la Universidad a través de las cámaras de vigilancia del Circuito Universitario. 

Al realizarse una revisión de rutina, se localizaron entre sus pertenencias herramientas tales como pinzas, desarmadores y cortacables; por lo que se pidió la intervención de los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes levantaron el reporte correspondiente y trasladaron al probable responsable a la Comandancia Norte. 

Esta es la segunda ocasión en el año, que la coordinación entre la Universidad y Seguridad Pública, permite una intervención rápida y efectiva para prevenir y atender delitos que afecten a la comunidad universitaria, vecinos y transeúntes de la zona. 

En caso de reconocer a la persona detenida, puede presentar la denuncia en las oficinas de la Fiscalía General del Estado o en el portal www.fiscalia.chihuahua.gob.mx en la sección de denuncia anónima.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad