Homicidio de Norberto, por posible deuda; hay 4 detenidos
Foto: Agencia Notimex

México.- Autoridades de justicia capitalinas informaron que ya son cuatro los detenidos en el caso del secuestro y asesinato del joven Norberto Ronquillo, ocurrido en la Ciudad de México.

Algunos de los implicados, que ya se encuentran detenidos, fueron capturados con varios paquetes de presunta droga por lo se investiga la relación del crimen con una deuda.

Se trata de Fernando “N”, a quien se le aseguraron dosis de narcóticos y se le ubicó un automóvil compacto, registrado en una plataforma de transporte de pasajeros, mismo que interceptó el vehículo de la víctima.

Por el delito de secuestro se detuvo a Daniel “N”, registrado como socio conductor en la misma aplicación de transporte.

Otro de los implicados es Oscar “N”, quien fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo, quien el día 4 de junio se encontraba en Tlalpan y en la escuela de la víctima.

A Oscar "N" Se le ubicó en el día y la hora en el perímetro cercano donde estaba el cuerpo de Norberto.

Al momento de su detención se le decomisaron diversas dosis de narcóticos. Mientras que José “N”, probablemente participó en la detención y traslado a la casa de seguridad.

En conferencia de prensa la procuradora capitalina, Ernestina Godoy Ramos, dijo que la investigación continúa y hasta el momento se ha podido detectar la ubicación de la casa de seguridad y la identidad del negociador.

Publicidad
Enlaces patrocinados