Publicidad

17 de junio, 2021 - 15:58

Hombre intenta quitarse la vida frente a Palacio de Gobierno

Unidades de URGE arribaron para brindarle los primeros auxilios

Redacción

Estatal

Chihuahua.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad se dio un balazo al exterior del Palacio de Gobierno en la ciudad de Chihuahua. 

El hombre iba a bordo de un Stratus color gris cuando se detuvo sobre la calle Aldama justo enfrente del edificio gubernamental y descendió junto con una escopeta para posteriormente darse un tiro. 

De inmediato guardias de seguridad del edificio corrieron para auxiliar al hombre al mismo tiempo que reportaron el hecho a los números de emergencia. 

Unidades de URGE arribaron para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital para su mejor atención médica. 

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaran las investigaciones correspondientes. 

El arma que quedó en el suelo fue asegurada al igual que el automotor en el que el sujeto viajaba, en el cual se encontró una cartulina con el siguiente mensaje:

“Buenos días para ustedes, Quise hacer algo importante por las familias de mu pueblo Uruachi, pero nadie me apoyó me dejaron solo, a pesar de haberles dado muestras de la existencia del agua que es la vida, gracias a quien si creyó en mi, gracias por su compresión y tolerancia, el tiempo me dará la razón. Los videos y fotos son mis pruebas (aquí en mi celular). Atte Renato”, decía en la cartulina.

Imagen
Cortesía

 

Primeros reportes indican que el hombre trató de suicidarse. El hecho causó gran conmoción entre trabajadores del estado que se encontraban al interior del recinto así como entre las personas que transitaban por la zona.

 

Con información de Fernando De la Fuente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad