Hace un trámite con una licencia falsa y lo detienen
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Oficiales de la Subsecretaría de Movilidad, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron a un hombre que pretendía realizar un trámite administrativo ante la oficina de Recaudación de Rentas con una licencia de conducir apócrifa.

Por medio de un comunicado de prensa se informó que tras revisar la base de datos, no se arrojó información sobre el registro de la identificación, por lo que solicitó el apoyo de agentes de la Subsecretaría de Movilidad y detener a su portador.

El detenido se identificó como Fernando R. M. de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por elementos de la Policía Vial.

Al verificar el documento resultó con inconsistencias en el plástico de elaboración, no coincidieron los colores de impresión ni el tamaño de la letra, el folio no tenía el relieve al tacto como en las originales.

Se comprobó además, que el código QR que tiene impreso dirige a una página web que no pertenece al Gobierno del Estado, por lo que se notificó a la Unidad de Policía Cibernética de la SSPE para que lleve a cabo la investigación.

Publicidad
Enlaces patrocinados