Hallan dos cuerpos dentro de vehículo
Foto: Net Noticias

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal, así como de diferentes corporaciones atendieron esta noche varios reportes que indicaban detonaciones de arma de fuego y finalmente la presencia de dos personas sin vida al interior de un vehículo en calles de la zona Centro de la ciudad.

Fue a las 20:40 horas de este lunes cuando se comenzaron a recibir varios reportes al número de emergencias 911 en los que se informaba de disparos de arma de fuego en las calles Agustín Melgar y Estado de Guerrero, 6ª y Matamoros y Agustín Melgar y Sonora.

Posteriormente, a las 20:43 horas se dio cuenta de la presencia de un vehículo con el cláxon activado de manera constante en las calles 8ª y Galeana, en cuyo interior al parecer se encontraban dos personas sin vida.

Al arribar al lugar los oficiales tuvieron a la vista un vehículo tipo sedán, marca Honda, línea Accord, modelo aproximado 2006, color guinda, el cual presentaba varios impactos de proyectiles de arma de fuego y en el que se encontraban en su interior dos personas sin vida, una del sexo masculino y otra del sexo femenino, ambos con múltiples heridas y rastros hemáticos en diferentes partes de su cuerpo.

En el sitio se encontraron casquillos percutidos de diferentes calibres, así como una camioneta de la línea Jeep en color gris con un impacto de bala en el vidrio frontal.

Ante tales hechos se notificó a personal de investigación de la Fiscalía de distrito de la Zona Occidente, quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento del lugar, así como del levantamiento y traslado de los cuerpos, el vehículo y la evidencia a las instalaciones del laboratorio de ciencias forenses.

Publicidad
Enlaces patrocinados