Chihuahua.- Con la finalidad de dar un mejor aspecto a los viajeros que llegan a esta ciudad provenientes de diferentes estados y países, la Asociación de Guía de Turistas se dio a la tarea de limpiar los alrededores del cruce de Av. Fuerza Área Mexicana y Carretera a Aldama para recolectar basura y arbustos de los camellones que dan mal aspecto al entorno, afectando así la primera impresión de los visitantes en su trayecto al Centro.

Al final de la jornada de este reto, con el apoyo de Aseo Urbano del Municipio, se cubrieron del entronque hasta el semáforo de la Av. Palestina, logrando recoger alrededor de una tonelada de basura, gracias a la participación de una cuadrilla de guías que después de su horario de oficina acudieron a solidarizarse con esta causa en beneficio del gremio turístico, acotó Raúl Rodríguez Prieto, presidente del organismo.

La asociación, semanas atrás hizo una actividad similar en los alrededores de la Quinta Carolina para que la edificación luzca su imponente belleza.

Publicidad
Enlaces patrocinados