Publicidad

Gradúan personas con discapacidad de Escuela de Artes

Redacción | 10 de julio, 2019 - 13:40 | Estatal
Gradúan personas con discapacidad de Escuela de Artes
Cortesía

Chihuahua.- Un total de 233 estudiantes de la Escuela de Artes y Oficios para Personas con Discapacidad y Personas Mayores a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, celebraron el fin del ciclo escolar 2018-2019, tras haber concluido los diferentes talleres que ofrece la institución.

Las personas que se graduaron fueron 26 adultas y adultos mayores, así como 207 con situación de discapacidad, quienes fueron tuvieron la compañía de familiares, así como personal docente y administrativo.

La clase de fotografía montó una exposición de sus trabajos donde se mostraron imágenes de naturaleza como flora y fauna; el taller de corte y confección, y sastrería, efectuaron una muestra con varios modelos que incluían vestidos, ropa casual y blusas para dama; mientras que los alumnos del taller de talabartería y zapatería presentaron artículos trabajados en piel como cintos, carteras, calzado, y más.

El taller de cocina y repostería presentó una muestra de sus alimentos con galletas y mantecadas; así como el grupo del taller de manualidades y bisutería donde expusieron piezas de joyería, artículos de decoración, y bolsos. Otros talleres que ofrece la escuela es lecto-escritura, braille, lengua de señas, y computación, de los cuales también se ofreció información.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad